domingo, 1 de mayo de 2011


ACTIVIDADES
ü  Por medio de notificación daremos a conocer a los padres de familia o acudiente la puesta en marcha del proyecto: PASITO A PASITO ME VOY DESARROLLANDO Y LOS VALORES PRACTICANDO.
ü  Dar a conocer a los alumnos el proyecto que vamos a realizar  a través de la explicación de los valores y luego  ellos aportaran sus ideas de la manera como quieren trabajar las actividades.
ü  Los niños luego de la explicación representaran a través de dibujos con diferentes técnicas el valor que más le llamó la atención.
ü  Mediante la elaboración creativa de medios de comunicación con material reciclable (celular, teléfono, televisor), los niños entablaran diálogos libres y espontaneo con sus compañeros. Se les darán una adecuada orientación de la manera como deben comunicarse.
ü  A través de dramatizaciones los estudiantes expresaran sus ideas y sentimientos sobre el valor de la vida, el amor, el dialogo, el respeto y la tolerancia.
ü  Utilizaran la comunicación gestual para expresar sus ideas y emociones.
ü  Actividad familiar: Elaboración con la ayuda de los padres de familia, un trabajo donde represente los deberes y derechos  del niños; utilizando diversos materiales y técnicas.
ü  Indagación sobre el concepto que tiene cada estudiante que tiene cada estudiante sobre sus diferencias. ¿En que se diferencia el hombre de la mujer? ¿Qué diferencias hay entre nosotros? Explicación de la explicación de las diferencias individuales(de género, religión, color)
ü  Identificación de su género por medio del recortado de láminas.
ü  Representación de aptitudes: cada niño dará a conocer las habilidades artística que tiene como: canto, baile, poesía, trova entre otros.
ü  Cierre del proyecto: Presentación de todas las evidencias y retroalimentación de de todo lo asimilado en el desarrollo del proyecto.

1 comentario:

  1. su proyecto esta bien fundamentado, haganle las observaciones pertinentes y seran mucho mejor!
    Buen TRABajo!

    ResponderEliminar